BabyBjörn Balance soft - Hamaca. Plata/Blanco [00008434] - €85.37 : Juguetes para apilar y encajar, Orinales y taburetes, Cambio de pañales, Lámparas de mesa y mesilla de noche - camarainmobiliaria.es

BabyBjörn Balance soft - Hamaca. Plata/Blanco

Color:Plata/Blanco
Tipo de material:Tejido de Red
Descripción del producto
Balance soft es una hamaca ergonómica con balanceo natural en la que tu bebé puede jugar o descansar a la vez que desarrolla sus capacidades motrices. Posee un asiento de tela que ofrece al pequeño un apoyo adecuado para la espalda. el cuello y la cabeza. El suave balanceo de la hamaca se produce por los propios movimientos del bebé y ayuda a desarrollar el equilibrio y sus capacidades motrices. La hamaca se puede usar desde recién nacido (mínimo 3.5 kg) hasta los 2 años de edad y es además plegable para que pueda ser transportada fácilmente y ocupe el menor espacio posible. La tela de la hamaca está fabricada en un tejido de algodón/jersey super suave y cómodo.Todas las telas se pueden quitar fácilmente para ser lavadas.
none
Ver Descripción del producto
Vaivén natural y divertido - no necesita baterías
Tres posiciones diferentes para jugar. descansar y dormir