Cálido Gorro De Invierno para Niños. Gorro De Animal. Orejas Esponjosas. Gorro De Ganchillo Tejido A Mano. Bufanda para Niños. Gorra De Cuello

Cálido Gorro De Invierno para Niños. Gorro De Animal. Orejas Esponjosas. Gorro De Ganchillo Tejido A Mano. Bufanda para Niños. Gorra De Cuello

€22.22

 €13.14
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Color:Beige
Tamaño: 45 - 55 cm. peso: 260 g.Un conjunto incluye un gorro y una bufanda y el sombrero es diseñado con orejeras para proporcionar una gama completa de calor para tu poco uno.Nuestro cálido sombrero conjunto es diseñado para los bebés. y los colores brillantes y lindas decoraciones en el sombrero que se vean lindos.Nuestros niños sombreros de invierno son adecuados para todas las ocasiones: la familia. la escuela. viajes. cumpleaños. Navidad. etc. Esto también es un gran regalo para el bebé.Si usted no esta satisfecho por cualquier razon. por favor no dude en contactar con nosotros y haremos nuestro mejor para usted.NOTA: el tamaño es la medición manual.A causa de diferentes factores. tales como herramientas de medición y métodos de medición. habra un error de 1 - 2cm.Por favor entienda.Acerca de nuestros servicios:Nos hemos centrado en la mejora de la calidad de los productos y los niveles de servicio.¡Si usted tiene alguna pregunta. por favor pongase en contacto con nosotros. le ayudaremos a usted dentro de 24 horas. hasta que esté 100% satisfecho. todo va a ser una buena solución. usted puede comprar con confianza!¡Gracias por su apoyo y a disfrutar de tu día de compras!
Tamaño: 45 - 55 cm. peso: 260 g.
Un conjunto incluye un gorro y una bufanda y el sombrero es diseñado con orejeras para proporcionar una gama completa de calor para tu poco uno.
Nuestro cálido sombrero conjunto es diseñado para los bebés. y los colores brillantes y lindas decoraciones en el sombrero que se vean lindos.
Nuestros niños sombreros de invierno son adecuados para todas las ocasiones: la familia. la escuela. viajes. cumpleaños. Navidad. etc. Esto también es un gran regalo para el bebé.
Si usted no esta satisfecho por cualquier razon. por favor no dude en contactar con nosotros y haremos nuestro mejor para usted.