Gemas de Lujo 4.95 CT AAA+ Grado Octagonal Forma (11 x 10 mm) Bicolor Morado y Amarillo Boliviano ametánico Natural Suelto Gema

Quantity
★ 4.95 ct AAA forma octogonal (11 x 10 mm) bicolor morado y amarillo boliviano ametrina natural suelta gema ★ Mins from Bolivia. VVVS Claridad. Piedra preciosa morada y amarilla. ★Medidas: 11.3 x 9.6 x 5.73 mm (largo x ancho x alto). ★ Forma: octogonal. color: morado y amarillo (bicolor) Claridad: VVS. tratamiento: sin calentar. origen (Mined del): boliviano. dureza: 7.0. ★ Este es 100% natural genuino y Mined de piedra de tierra. Materiales no sintéticos Esta piedra se puede utilizar para anillo. colgante. collar y otras joyas o joyas. ★ Es bueno como coleccionable. inversión y para regalo. ★ 30 días sin preguntas política de devolución; el tamaño. peso y color son aproximados y pueden variar ligeramente.
Mined from Bolivia. VVVS Claridad. Piedra preciosa morada y amarilla.
Medidas (largo x ancho x alto): 11.03 x 9.66 x 5.73 mm.
Forma: octogón. color: morado y amarillo (bicolor.
Claridad: VVVS. Tratamiento: Sin calentamiento. Origen (Mined del): Bolivia. Dureza: 7.0
Política de devolución de 30 días sin preguntas. El tamaño. peso y color son aproximados y pueden variar ligeramente.