HUIFANG Invierno Estudiantes Coreanos Salvaje Punto Largo Grueso Cálido Incubus Pequeña Lana Fresca Bufanda Hembra Blanco Blanco 35 * 200cm A (Color : Beige. Tamaño : 35 * 200cm)

Quantity
Tamaño:35*200cm
Color:Beige
Descripción: Estudiantes coreanos de invierno salvaje punto largo grueso cálido incubus pequeña lana fresca bufanda hembra blanco blanco 35 * 200cm* Los estudiantes coreanos de invierno son versátiles. de punto. gruesos. gruesos. loros pequeños. bufanda de lana fresca. bufanda. hembra blanco beige. bufanda para damas tamaño: largo 200 cm. ancho 35 cm* La artesanía fina. el tejido de lana se fija a mano y a máquina. básicamente no presenta arrugas. incluso si hay un ligero pliegue. puede desaparecer en poco tiempo y se puede reciclar sin problemas y es fácil de usar.* Bufanda de lana natural pura de alta calidad. elegante bufanda de punto de color sólido. textura suave y elástica. color extremadamente duro. grueso y puro. brillo natural.Tipo de producto: bufanda de cachemira gruesa hembraPeso del producto: 210gTamaño del producto: 35 * 200 cmColor del producto: blanco. beige.Elementos populares: bufanda cruzadaPersonas aplicables: Sra.Temporada aplicable: otoño. invierno. primavera.Características del producto: buen calor. piel suave. muy confortable.Estilo del producto: negocioMantenimiento del producto: se recomienda la limpieza en seco / lavado de manos. la temperatura del agua es inferior a 20 °. no seque. no escurra el planchado con vapor seco. las baldosas deben estar secas.Accesorios del producto: bufandaNuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días. contáctanos lo antes posible.
* Higiene: la absorción de humedad y la liberación de humedad. y menos estática. anti-bacterias. es la mejor fibra saludable. Ligero: el tejido es liviano. no aumenta la carga sobre el cuerpo y es fácil de transportar.
* Fácil de lavar: debido a la estructura porosa. la suciedad se puede eliminar rápidamente durante la limpieza. Brillo: elegante y noble. suave y brillante. fuerte: la tensión y el mismo alambre de acero grueso. la tenacidad es más fuerte que la ropa normal y la fibra natural. no es fácil romper el hilo.