Moda de Viaje para el Equipaje Maleta Trolley Ligera el Asunto de Shell Duro de 4 Ruedas Spinner. manija cómoda del Rebote. Construido en el TSA Aprobado 3 combinación del dígito Lock.-Verde [00109564] - €89.37 : Seguridad, Bolsos (Bebé), Juguetes blandos, Trajes de baño, Hombre - camarainmobiliaria.es

Color:Green
Información adicional: Las medidas de la maleta (el tamaño aprobado IATA). y está aprobado para la gran mayoría de las principales compañías aéreas en todo el mundo. incluyendo: Ryanair easyJet British Airways Flybe noruega turca irgin Atlántico - innovador construcción súper ligero - Nombre: ABS caja de la PC material de negocio carro - Material: Material principal: Material del ABS PC; barra de acoplamiento: varillas de unión gruesa de aleación de aluminio - Cabina de mano del tamaño de equipaje: 42 * 36 * 25 cm (18 pulgadas) - Peso del paquete: 2.5 kg - Color: Negro. blanco. rojo. plata de los tres cuerpos código aduanero bloqueo - rodillo:: bloqueo -. oro champán. oro. verde. rosa aumentó de 360 grados en silencio en polvo - Usos: la escuela. los viajes.
✅ ligero y duradero - El ABS duro PC carcasa exterior con acabado resistente a los arañazos; hecha de ABS extra-grueso (más gruesa que la competencia) para una mayor fuerza y ​​durabilidad. Calidad equipaje de mano con una buena funcionalidad hacen de este un ideal.
✅Stylish Ligera telescópica carretilla - Un asa retráctil facilita la maniobrabilidad. mango pulsador de bloqueo ofrecen lo mejor de hoy en día lujo. varilla de engrosamiento de la aleación. no es fácil de romper y deformar. durable.
✅Multi-direccional Spinner Wheels - Cuenta con 4 ruedas multidireccionales spinner para facilidad de movimiento de 360 ​​grados haciendo la maleta muy estable y fiable. Las ruedas del hilandero harán que su viaje sin problemas y que su viaje sea agradable y placentera.
✅BECAUSE su equipaje vale la pena proteger: También incluye un candado de combinación barril de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntos por security.Whether añadido que eres una en un viaje de negocios o irse de vacaciones. sabemos que su equipaje es valioso para usted .
✅IDEAL espacio de almacenamiento - El interior cuenta con correas de embalaje para mantener su ropa en su lugar. así como dos bolsillos elásticos de calzado. un bolsillo con cremallera para un divisor de cualquier cosa que desee mantener separados. y bolsillos de malla para sus documentos.