DRHYSFSA-Bags Bolso de Mano para Mujer Embragues de Noche de Flores de patrón de Mariposa de Tachonado Mujeres Bolso para Fiesta de Bodas [00085344] - €111.53 : Seguridad, Bolsos (Bebé), Juguetes blandos, Trajes de baño, Hombre - camarainmobiliaria.es

El diseño elegante. brillante y noble la convertirá en la reina de la fiesta de la noche. la fiesta de bodas. el baile de graduación. la cena de fiesta. la salida nocturna. la novia. la fiesta de cumpleaños. el aniversario de negocios. etc.Ocasión: diseño elegante y relajado que se puede usar como bolso de mano para bodas. fines de semana. fiestas nocturnas. fiestas de graduación. cócteles. fiestas nocturnas. ocasiones formales. etc.Nota:¡Estimados. todos estamos produciendo embragues. bolsas de noche. sin bolsas grandes! ¡La capacidad de la bolsa de noche y del bolso de embrague es limitada! ¡No se pueden guardar objetos grandes y demasiadas cosas! El tamaño de la bolsa debe verse claramente. la medición manual. el error es¡inevitable! El error de tamaño es aproximadamente 1 cm normal. la diferencia de color del bolso femenino es inevitable. ¡prevalezca de la misma manera!Cálidos consejos:Cuide su bolso con un paño suave humedecido en agua tibia y exprímalo suavemente.Evite la exposición. el fuego asado. objetos filosos. lavados y el contacto con solventes químicos. Bolsas de mano deben estar sin procedimientos de tratamiento de agua o húmedas. utilice un paño suave para secar. para evitar la mancha o marca de agua dejando las arrugas de la superficie.Paquete incluido:1 * Bolsas de embragues de noche. 1 * cadena larga extraíble.
OCASIONES: opción de regalo perfecta para usted. familias. novia o amigos.
Material: acrílico outter. satin linner.
Tamaño: 19 * 10 * 6 cm.
Peso: 1000g.
Característica: Es un monedero de embrague fasion. disponible en colores verdes.4 Elegantes Instrucciones que se pueden usar como bolso de mano. cartera. bandolera. bandolera. es un gran regalo para tus amigos o solo para ti.