NPZ * Caja de varilla de tracción: bastidor de aleación de aluminio que raspa. ángulo de envoltura de metal. bloqueo de cifrado antirrobo integrado. rueda universal de silencio. adecuado para viajes y [00107884] - €146.13 : Seguridad, Bolsos (Bebé), Juguetes blandos, Trajes de baño, Hombre - camarainmobiliaria.es

Tamaño:36*20*49cm
Color:Silver
Bienvenido a nuestra tienda. tenemos una variedad de productos para que usted compre!Nombre: caja de rueda cardanColor: Negro / PlataMaterial: Al Mg AleaciónMaterial: fibra de poliésterEspecificaciones: 36 * 20 * 49 cm. capacidad: aproximadamente 36L; 41 * 24 * 61 cm. capacidad: aproximadamente 60LTipo de bloqueo: bloqueo de contraseña TSARodillo: rueda universalEstructura interna: bolsa de cremallera sándwich. bolsillo con cremallera. bolsa de certificado.Modo cerrado: bloqueoEstilo: Japón y Corea del Sur★ Estimados clientes. bienvenidos a comprar nuestros productos.Le servimos con el servicio primero. la primera filosofía empresarial del cliente.★ Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente.Estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Rueda universal: cuatro ruedas multidireccionales que ruedan suavemente. lo suficientemente fuertes como para transportar más peso. puede transportar fácilmente su equipaje a cualquier lugar. perfecto para viajes de negocios y personales.
Garantía de satisfacción del 100%: Brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra.Si tiene alguna pregunta sobre este carro. no dude en contactarnos.El
Marco integrado a prueba de explosiones. ángulo de envoltura de aleación de aluminio. remache fijo. tres protecciones a prueba de explosiones. La varilla de tracción suave puede ajustar la longitud con la rueda universal deslizante de altura.360 grados. rueda exterior de goma engrosada. amortiguación de golpes y silenciosa y duradera.
Carcasa de aleación de aluminio y magnesio. robusta y duradera. Asa con memoria que absorbe los golpes. amortiguador incorporado. fácil levantamiento. Bisagra de aleación de aluminio engrosada. caja reforzada. protección contra explosiones efectiva. anti-grietas.
Pies estables. antideslizante. cuerpo de caja alta para evitar el desgaste y la suciedad. Partición espacial humanizada. placa de partición ajustable en altura. extraíble. Cerradura de contraseña de refuerzo de doble fila. antirrobo. despacho de aduana rápido.