Sotech - Alfombrilla de Juego para Bebés. Estera de Juego para Bebés. Patrón de mar. Tamaño: 87x87x48cm. Juguetes educativos: 1x Tortuga de felpa 1x Pez de felpa 1x Flor de espejo 1x Almohada [00067288] - €20.15 : Seguridad, Bolsos (Bebé), Juguetes blandos, Trajes de baño, Hombre - camarainmobiliaria.es

Deleite a su bebé con este tapete para llevar a cualquier lugar. Observe a su bebé mientras descubre las delicias multisensoriales en los arcos móviles de la alfombra de juego. Cada uno de los elementos en el arco es extraíble para su desmontaje para que su bebé explore completamente con sus ojos. boca y manos. La base de la estera está acolchada suavemente para que la estera sea cómoda incluso en la superficie más dura.Puntos favoritos:Viene con el juguete significativo sobre la educación para el desarrollo intelectual de los niñosPerfecto para el despertar de los primeros sentidos del bebéLos patrones de colores atractivos pueden atraer la atención del bebé y dar brillocómoda alfombra de juego. ideal para acostar al bebe o entretenerloMateriales ecológicos para evitar la toxicidad potencial del productoEl producto se compone de piezas desmontables para facilitar la limpieza y segurocolores brillantes y diseños preciosos para ayudar a desarrollar las habilidades visualesLigero: se puede mover de una habitación a otra con facilidadCaracterísticas del Producto:Tamaño: 87x87x48cmJuguetes educativos: 1x Tortuga de felpa 1x Pez de felpa 1x Flor de espejo 1x AlmohadaEstándar/Certificación: CE. ROHS. EN71-1-2-3Color: EstampadoPeso del cartón: 1.02 kgTamaño del cartón: 71.8 x 16.0 x 13.0 cmSu paquete contiene:- Alfombrilla de Juego para Bebés (x1)
* Tamaño: 87x87x48cm * Los patrones de colores atractivos pueden atraer la atención del bebé y dar brillo * El producto se compone de piezas desmontables para facilitar la limpieza y seguro
* Viene con el juguete significativo sobre la educación para el desarrollo intelectual de los niños * cómoda alfombra de juego. ideal para acostar al bebe o entretenerlo
* Color: Estampado * Estándar/Certificación: CE. ROHS * Perfecto para el despertar de los primeros sentidos del bebé
* Materiales ecológicos para evitar la toxicidad potencial del producto
* cómoda alfombra de juego. ideal para acostar al bebe o entretenerlo * colores brillantes y diseños preciosos para ayudar a desarrollar las habilidades visuales