Wanlianer Caja de la Carretilla Caja de Pin de Tela Vintage Oxford Negro 20 Pulgadas. Equipaje [00109734] - €90.20 : Seguridad, Bolsos (Bebé), Juguetes blandos, Trajes de baño, Hombre - camarainmobiliaria.es

La cerradura de combinación TSA montada proporciona tranquilidad al revisar los casos a través de la seguridad.Las ruedas giratorias multidireccionales de 360 grados ofrecen movilidad sin esfuerzo en cualquier dirección. La manija de bloqueo con botón se ajusta a múltiples alturas para mayor comodidad al rodar la caja.Use una caja especial de aluminio para tirar. apriete fuerte. bajo presión para que no se rompa. la hilera doble de 8 ruedas grandes. en forma cóncava y al azar no se puede romper.Material de lona de alta calidad. peso ligero. gran capacidad. resistencia al impacto. resistente. recuperable.La partición de cuadrícula. use la colocación del espacio científico. hace que reciba más conveniente.Ampliación de gran capacidad. diseño moderno y limpio. cerraduras y manijas ajustables.Rueda de 360 grados para facilitar el movimiento.Resistente al agua y resistente a los rasguños: material ABS para proteger su contenido del agua. té. lluvia y otros líquidos durante el viaje; Con una cubierta rígida y dura. es difícil dejar arañazos en la superficie de esta maleta.Satisfacción garantizada: Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros lo antes posible. haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Capacidad ordenada y más amplia: divisor interior con cremallera completa y correas cruzadas para una mayor organización de empaque para mantener el contenido en su lugar durante el tránsito.
La división interior con faldones y correas de compresión mantienen la ropa.
Esta característica es ideal para empacar recuerdos en viajes de regreso.
Material: Lienzo
De color negro