YRE El Gradiente del Color De La Bola del Pelo Hizo Punto Los Sombreros De Los Niños. Guantes De La Bufanda del Sombrero del Bebé del Invierno.Pink

Quantity
Color:Pink
Nombre de producto: sistema puro del tres-pedazo del gradiente.Material del producto: acrílico de la tela. fibra de poliester de la guarniciónColor: azul. rosado.Peso: 0.34 kg.Tamaño del sombrero: Hat WAI 48-52cm.Tamaño de la bufanda: circunferencia los 27 * 2cm.Tamaño del guante: el 19cm largo.Edad recomendada: 1-5 años de edad. Utilice la categoría: guantes de la ropa.
Utilice la felpa caliente de la cerradura gruesa. sensación suave. suavidad y mullido cómodo. ninguÌ n gusto.
La forma sólida de acrílico tejida tridimensional externa. la capa interna del paño grueso y suave polar espeso a prueba de viento caliente.
Una armadura densa se puede apilar con una circunferencia del sombrero. reforzando calor y el bordado delicado del perrito.
La bola mullida de acrílico suave superior del sombrero. gradiente de moda. hizo punto el juego.
Ajuste lindo. mullido elegante. diseño de doble capa. caliente por todas partes.