Zfggd Máscara de Campana de Disfraces de Halloween Festiva Fiesta de Carnaval

Zfggd Máscara de Campana de Disfraces de Halloween Festiva Fiesta de Carnaval

€55.10

 €31.24
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Bienvenido a nuestra tienda. una variedad de estilos de máscara de Halloween para su compra. ¡Te deseo felicidad todos los días!¡Esta máscara de terror sería una opción fantástica para la fiesta temática. solo para pasar una noche de Halloween súper horrible y emocionante!Nombre del producto: MáscaraMaterial: látexÁmbito: Halloween. juegos de rol. fiesta temática. etc.Esta máscara se puede usar dentro de los 56 cm (esta cabeza es pequeña. no más de 56 cm por detrás).Tenga en cuenta:No.1 Un ligero olor a látex es normal. es inofensivo. póngalo en un lugar ventilado por un día. el olor desapareceráNo.2 Por favor. no uses esto si eres alérgico al látex.No.3 Por favor. mantenga la máscara lejos del fuego.Consejos:Este producto solo vende máscara de Halloween y no vende otras decoraciones.Todos los productos son medidos a mano y tomados en especie. Habrá ligeros errores dimensionales y diferencias de color. Por favor entiende.Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros.Por lo general. enviaremos dentro de 1-2 días. el tiempo de entrega es de 15-20 días. el tiempo de devolución de productos de 30 días. si usted no puede recibir después de 30 días. contáctenos.
Máscara de terror realista. que es lo suficientemente aterradora como para dar a tus amigos una pesadilla.
La máscara de Halloween te hace llamativo y enfoca la atención en la fiesta. luego todos lo recordarán gracias a esta máscara de terror de Halloween.
Las máscaras de Halloween son antialérgicas. anticorrosivas. suaves y más cómodas de usar. adecuadas para todas las fiestas de maquillaje de Halloween.
La máscara es adecuada para la mayoría de los adolescentes y adultos. está totalmente cubierta y es fácil de usar. y es muy popular entre hombres y mujeres.
Máscaras de Halloween perfectas para carnavales. fiestas temáticas. fiestas de maquillaje. fiestas de cosplay. Semana Santa y Halloween.

Ver más detalles